Menu

Screencheat en XBOX ONE el 1 de marzo

Los indies están dando vidilla a este inicio de año, otro originario de PC que se ha anunciado que saldrá en XBOX ONE es Screencheat, y lo hará el 1 de marzo.

Este es uno de los que no he probado, pero videos de YouTube te dejan con ganas. Un first person shooter diferente. Su premisa es original y nos devuelve a esa época en la que estudiábamos, pero a la hora de hacer el examen nos bloqueábamos y teníamos que echar un ojillo al de al lado para que nos recordara por donde iba el tema. Eso le pasaba a un amigo mío. A lo que íbamos, aquí todos los jugadores son invisibles, no puedes ver a los avatares rivales en ningún momento, pero basta con echar una ojeada a la pantalla del rival (están todas las pantallas, hasta los 8 jugadores que permite, siempre a la vista, como si fuera un modo pantalla partida pero cada uno desde su casa) para saber por dónde anda, pero cuidado, que aquí viene la gracia, cuando dispares tus balas sí que serán visibles, así que los otros jugadores podrán saber tu posición.

Los colores y las pantallas enemigas ayudaran a ubicar a nuestros adversarios. Screencheat XBOX ONE 1 marzo

Los colores y las pantallas enemigas ayudaran a ubicar a nuestros adversarios.

Igual difícil de explicar pero la realidad es que es muy sencillo, repito que no lo he jugado pero videos de YouTube me han tentado a hacerlo, parece gracioso y sobre todo divertido. Es otro de esos (van unos cuantos ya últimamente con esa etiqueta) que te pueden apañar unas tardes entre colegas.

El 1 de marzo con todos los DLC publicados hasta la fecha incluidos y a un precio de 15€ podrá ser nuestro.

sickSiD0
Staff de Xboxers.es y Hypers and Haters. Allá por 1992 descubrí las consolas. Y desde entonces no he soltado un mando. Mi hobby y mi vicio a partes iguales, disfruto jugando y recientemente he descubierto que disfruto comentando y debatiendo sobre ello. RPGero de los de vieja escuela, de los de farmeo y grindeo, de los que echan horas en tareas absurdas y al rato se arrepienten de ello.

Entrar

¡SUSCRÍBETE!

Vídeo del momento

Phantom Dust