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Notas del parche #9 de PUBG en Xbox One

Se ha hecho de rogar pero ya está aquí. El esperado parche número 9 de PlayerUnknown’s Battlegrounds ya ha sido lanzado para la familia de consolas Xbox One y estas son sus novedades:

Jugabilidad

  • Se han introducido múltiples ubicaciones de inicio en la isla. Ahora no todos los jugadores aparecen juntos. De esta forma se mejora el rendimiento tanto del cliente como del servidor.
  • Se han eliminado las armas de la isla de pre-partida.
  • El juego soporta ahora la grabación automática de los mejores momentos de la partida a través de Game DVR. Esta opción ha de ser activada manualmente en el menú de ajustes.
  • Continuamos escuchando vuestras opiniones sobre los vehículos por lo que hemos reducido el daño que reciben de objetos del entorno tales como rocas, árboles o terrenos escarpados.
  • Ajustados los efectos de sonido del agua y la zona roja.
  • El matchmaking ahora tiene en cuenta factores como la habilidad del jugador, su ratio de muertes, etc.
  • Ajustado el efecto visual de la sangre a larga distancia de vuelta a los colores originales.

 

UI/UX

  • Mejorada la visibilidad de los colores de los miembros del escuadrón (amarillo, naranja, azul y verde)
  • Los jugadores pueden ahora usar el stick derecho para rotar sus personajes durante la personalización de los mismos.
  • Mientras cambias el aspecto de tu personaje podrás cambiar por los distintos menús manteniendo pulsada la cruceta en la dirección correspondiente.
  • Ahora podrás previsualizar el aspecto cuando estés cambiando o creando un nuevo personaje.

 

Items

  • Actualizado el diseño de la bebida energética.

 

Corrección de errores

  • Arreglado el efecto de sonido del agua.
  • Arreglado el error que hacía que la Zona Roja desapareciese inmediatamente después de empezar.
  • Arreglado el teletransporte aleatorio del personaje tras aterrizar.
  • Arreglado un error que hacía que algunas puertas no se pudieran traspasar a pesar de estar abiertas.
  • Arreglado un error que permitía usar artículos de recuperación (vendas, bebidas, analgésicos…) debajo del agua.
  • Arregladas las animaciones del personaje cuando cambia de saltar a estar de pie.
  • Arregladas algunas áreas de vallas donde por lugares específicos no podían ser atravesadas por las balas.
  • Arreglados los edificios a los que les faltaban escaleras.
  • Arreglado un bug que causaba que los objetos flotaran en el aire.
  • Arregladas zonas del terreno que causaban que el jugador quedara atascado.
  • Arreglado un error que no mostraba a un miembro de la escuadra en el lobby tras haber aceptado una invitación.
  • Arreglado un error que hacía que se cancelara el revivir de forma no intencionada.
  • Arregladas las animaciones de recargar/disparar la Kar98 estando tumbado.
  • Arreglado un problema que limitaba la velocidad al ir en picado en paracaídas en modo primera persona.
  • Arregladas las animaciones del personaje cuando pasaba de estar tumbado a montarse en un vehículo.

 

Optimización/Estabilidad

  • Optimizadas las texturas, paisajes y edificios en toda la isla para mejorar el rendimiento.
  • Corregido un error que hacía que el juego se cerrase con el HDR activado.
  • Corregido un error que dejaba el personaje congelado al reconectarse tras una caída.
  • Corregido un crash que ocurría cuando el jugador abría el inventario.
  • Corregido un crash que ocurría cuando el jugador que estabas viendo jugar en modo espectador usaba una mira.

 

Localización

  • Aplicadas nuevas fuentes para Ruso, Japonés y Chino (Simplificado/Tradicional).
  • Solo Japonés: Ajustada la fuente Katakana.
  • Solo Japonés: corregido el orden incorrecto de las palabras durante la interacción con objetos.
  • Solo Porgutués: Corregida la altitud mostrada al ir en paracaídas.

 

Errores conocidos

  • Se muestra incorrectamente el botón B para cortar el cable del paracaídas; debería ser X.
  • Cuando se está viendo el mapa, los botones X, YB son completamente funcionales – por favor, tened en cuenta que esto puede causar que saltes del avión o del vehículo en movimiento. Usa el botón de mostrar mapa para volver al juego hasta que se resuelva.

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jaricharte
Staff de Xboxers.es y Hypers and Haters. Lo confieso, tuve una Play Station y me encantaba. Aficionado a las videoconsolas, móviles, gadgets, ordenadores y todo lo que huela a digital.

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