Menu

Se filtra el anuncio de The Division 2 y parche para X de The Division

Si eres de los que disfrutaste de una Nueva York helada y bajo un auténtico estado de sitio estás de enhorabuena dado que Massive Entertainment, estudio filial de Ubisoft, ha confirmado en el día de hoy encontrarse inmersos en el desarrollo de The Division 2. Noticia que, desde luego, no sorprenderá a muchos pero que sí servirá para acabar de una vez por todas con la rumorología y convertir en hechos las intuiciones: la secuela de los Agentes llegará en los próximos años a nuestras consolas.

The Division 2 correrá de nuevo bajo el motor de la casa Snowdrop Engine, que ha sido actualizado para las consolas actuales, gracias a lo cuál el actual The Division recibirá un parche para Xbox One X en abril como parte de la actualización 1.8.1.

Así mismo, Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai asistirán en el desarrollo de un título que promete ser más de todo con respecto a su antecesor.

En esta nota de prensa filtrada y ya confirmada, se nos encomienda estar atentos al próximo E3 para conocer más detalles.

jaricharte on Twitter
jaricharte
Staff de Xboxers.es y Hypers and Haters. Lo confieso, tuve una Play Station y me encantaba. Aficionado a las videoconsolas, móviles, gadgets, ordenadores y todo lo que huela a digital.

Entrar

¡SUSCRÍBETE!

Vídeo del momento

Phantom Dust