Menu

Revelada la hoja de ruta de primavera para PUBG

Desde que saliera el pasado 12 de diciembre, PUBG ha venido recibiendo actualizaciones a un ritmo bastante alto. Algunas, bien recibidas por corregir fallos o introducir esperadísimas mecánicas. Otras, un auténtico desastre. Es por ello que desde PUBG Corp y Microsoft han querido compartir con la comunidad qué podemos esperar en los próximos meses en PlayerUnknown’s Battlegrounds. Os traducimos el texto original:

Para poder hacer efectiva nuestra hoja de ruta, cambiaremos a un ciclo de parches más largo, de 2 a 3 semanas entre actualizaciones, con el consecuente objetivo de lanzar mejoras consistentes y debidamente testadas.

Hoja de ruta de primavera:

Optimizaciones de rendimiento continuadas: para decirlo sin rodeos, simplemente no estamos satisfechos con el rendimiento del juego en consolas en estos momentos, y especialmente durante situaciones de acción en la pantalla. Hemos encontrado oportunidades inmediatas para incrementar el framerate a través de cambios en los materiales de los edificios de Erangel así como reduciendo la composición del follaje. Hasta que estemos completamente satisfechos con la calidad y fiabilidad de la experiencia, los esfuerzos para optimizar el rendimiento serán un problema de alta prioridad. Estas son algunas de las áreas técnicas en concreto en las que hemos hecho cambios:

  • Los personajes y sus movimientos han sido optimizados.
  • Optimizado el número de partículas que generan los vehículos y granadas.
  • Optimizada la complejidad de la colisión de objetos.
  • Balanceada la carga del juego a través de los distintos núcleos de la CPU para reducir el número de instrucciones en movimiento.

 

Optimizaciones de la Interfaz de Usuario: nuestro objetivo es que PUBG aguante el tipo comparado con otros juegos de tu librería, y esta comparación comienza en el momento en que lanzas el juego. Opciones de Zona Segura (de la pantalla) y HDR, la calidad individual de los assets, la velocidad a la cuál estos cargan y cómo reaccionan a tu selección son cosas que mejoraremos mientras avanzamos para crear una experiencia premium de alta calidad.

Mejoras del inventario: hemos recibido mucho feedback sobre la usabilidad del juego, especialmente cuando se refiere a navegar la interfaz del inventario. PUBG es un juego difícil de controlar, y cuando evalúas el riesgo frente a la recompensa en la gestión de inventario en situaciones de alta presión, la interfaz debe ser intuitiva y responsiva. Estamos trabajando para conseguir ese objetivo y hemos preparado algunos cambios que esperamos que permitan a los jugadores tomar las decisiones que quieran de forma más rápida.

Mejoras en las opciones del mando en consola: proporcionaremos configuraciones de presets adicionales para elegir así como nuevos conjuntos de opciones de apuntado que proveerán a los jugadores más libertad para crear una experiencia con mando que se sienta satisfactoria y enriquecedora.

Mejoras al matchmaking del juego: para apoyar un entorno justo y competitivo, planeamos mejorar el matchmaking en los modos Dúo y Escuadra.

Funciones de reporte de jugadores en consola: esperamos optimizar las opciones de reporte añadiendo herramientas dentro del juego que permitan que los jugadores puedan rápidamente enviar informes de jugadores malintencionados.

Actualizaciones sobre la penetración de los proyectiles en el vehículo: para lograr una mayor sensación de realismo, aplicaremos penetración de proyectiles a nuestro sistema de vehículos. Nuestro modelo actual puede ser visto como si el cuerpo del vehículo tuviera una barra de vida que debe ser reducida antes de que el conductor pueda recibir daño. Cuando se lance nuestra actualización, los jugadores hábiles con sus disparos, podrán perforar las puertas del vehículo y los paneles, dañando así a jugadores enemigos y asegurando que la amenaza sea constante incluso para aquellos tras el volante.

Mejores Momentos: queremos que los jugadores capturen y compartan fácilmente sus jugadas de interés durante el juego, por eso hemos integrado la función de Mejores Momentos en Xbox.

Logros: tenemos grandes ideas para aquellos jugadores a los que les gusta un desafío extra, y lanzaremos nuestros criterios de logros como parte de esta hoja de ruta.

Sonido: vamos a seguir mejorando la calidad del audio y el sonido direccional.

Personalización: añadiremos opciones de personalización del jugador dentro del juego, emoticonos y más. Queremos ofrecer un amplio abanico de opciones para que personalices tu personaje con estilo.

Servidor de pruebas: como anticipo del lanzamiento de parches importantes, pondremos un cliente de PUBG por separado en Xbox para aquellos jugadores que quieran participar en el testeo de nuestros próximos lanzamientos de contenido antes de que lleguen al resto.

¡¡¡El nuevo mapa Miramar llegará a Xbox a principios de primavera!!!

jaricharte on Twitter
jaricharte
Staff de Xboxers.es y Hypers and Haters. Lo confieso, tuve una Play Station y me encantaba. Aficionado a las videoconsolas, móviles, gadgets, ordenadores y todo lo que huela a digital.

Entrar

¡SUSCRÍBETE!

Vídeo del momento

Phantom Dust