Menu

Notas del parche #10 de PlayerUnknown’s Battlegrounds

El parche número 9 de PUBG llegó como agua de mayo para solucionar las horribles caídas de fotogramas que el juego sufría en Xbox One X y, en menor medida, en Xbox One. Aunque estas no se solucionaron del todo, la mejora fue sustancial pero a su vez se rompieron cosas que antes funcionaban. Esto es, el atropello en ocasiones salía indemne, el sidecar se volvió incontrolable, si dejabas de reanimar a un compañero puede que este se levantase solo como Lázaro en los episodios bíblicos y un largo etcétera de errores sin sentido.

PUBG Corp. lejos de hacer oídos sordos se puso manos a la obra para lanzar un rápido parche con la única intención de corregir estos errores. Y este ya está disponible. Os dejamos con sus notas:

Corrección de errores

  • Corregido un problema que hacía que incluso dejando de revivir a un jugador este acabase reviviendo por sí mismo.
  • Corregidos los distintos problemas de sonidos de pisadas o eco al recargar la Kar98, Revolver o Escopeta.
  • Corregido un problema que hacía que el botón (B) e (Y) permaneciesen activos durante la partida mientras estabas en la vista del mapa.
  • Corregido un problema que hacía que el cable del paracaídas no desapareciese tras aterrizar en el agua.
  • Corregido un problema que hacía que el jugador no pudiese cortar el cable del paracaídas al quedarse atascado durante el aterrizaje.

 

Problemas conocidos

  • Presionar la (B) en el menú de ajustes durante la partida hará que te lances del avión.

jaricharte on Twitter
jaricharte
Staff de Xboxers.es y Hypers and Haters. Lo confieso, tuve una Play Station y me encantaba. Aficionado a las videoconsolas, móviles, gadgets, ordenadores y todo lo que huela a digital.

Entrar

¡SUSCRÍBETE!

Vídeo del momento

Phantom Dust