Menu

Sea Of Thieves se convierte en la nueva IP más exitosa de Xbox One

La vida pirata está de moda. A pesar de que la recepción de Sea Of Thieves para medios especializados no ha sido espectacular, incluyendo parece que el atractivo del título así como la campaña de marketing de Microsoft ha dado sus frutos.

Al más de 1 millón de jugadores que el primer día levaron el ancla y pusieron en marcha su navío se suma hoy la noticia de que el juego ha atraído ya a 2 millones, convirtiéndose así en la franquicia de Xbox One que más rápido ha vendido. Sí, sin incluir los suscriptores al servicio Game Pass.

Con estos espectaculares números, es de esperar que Microsoft siga apoyando fuertemente por un título cuyo atractivo inicial no estaba en duda. Rare necesita urgentemente solucionar los graves problemas de red y numerosos bugs así como rellenar de contenido el juego, cuyos cimientos son increíblemente sólidos.

Te dejamos, de paso, con nuestro análisis de Sea Of Thieves.

jaricharte on Twitter
jaricharte
Staff de Xboxers.es y Hypers and Haters. Lo confieso, tuve una Play Station y me encantaba. Aficionado a las videoconsolas, móviles, gadgets, ordenadores y todo lo que huela a digital.

Entrar

¡SUSCRÍBETE!

Vídeo del momento

Phantom Dust