Menu

No Man’s Sky llegará a Xbox One este verano

Hello Games, el desarrollador tras el polémico título de exploración No Man’s Sky, anunció hoy que la mayor actualización que recibirá el juego hasta el momento llegará este verano junto con una sorpresa: su lanzamiento en Xbox One. Los detalles sobre esta actualización denominada Next son escasos. Por el momento solo sabemos que será gratuita para aquellos que ya tengamos el juego en otras plataformas, como lo fue Atlas Rises.

“Llamamos a esta actualización Next porque es un importante paso de un largo viaje para nosotros y la comunidad. Hemos estado trabajando a destajo en ello y es nuestro mayor parche hasta el momento. Será gratuito para la gente que ya tenga el juego y continuaremos dando soporte a NMS en el futuro.”

Aunque el juego no estaba disponible para Xbox One, No Man’s Sky nunca fue exclusivo de PS4 al menos en términos absolutos pues se podía jugar en PC a través de la plataforma Steam.

Sean Murray, director del juego, confirma que el título estará mejorado para Xbox One X con HDR y 4K así como que los jugadores de Xbox recibiremos las actualizaciones Foundation, Pathfinder Atlas Rises incluidas en el título.

jaricharte on Twitter
jaricharte
Staff de Xboxers.es y Hypers and Haters. Lo confieso, tuve una Play Station y me encantaba. Aficionado a las videoconsolas, móviles, gadgets, ordenadores y todo lo que huela a digital.

Entrar

¡SUSCRÍBETE!

Vídeo del momento

Phantom Dust