Menu

[ACTUALIZADA] La próxima Xbox, Project Scarlett, llegaría en 2020

ACTUALIZACIÓN: Microsoft EEUU ha contactado a Windows Central y achacado este rumor a un error de traducción de Xbox Asia. Niegan que haya una fecha oficial marcada para su lanzamiento.

El tiempo pasa volando y más aún en el mundo consolero. No hace aún ni un año desde el lanzamiento de Xbox One X (codename Scorpio) y ya tuvimos referencias oficiales a la nueva consola al final de la conferencia de Xbox en este pasado y reciente E3. Hoy, el insider Thurott afirma haber tenido acceso a detalles de la próxima Xbox, ¿o deberíamos decir próximas Xboxes? Según Brad Sams, el conocido experto en información relativa a Microsoft, Project Scarlett no es un dispositivo sino una familia de estos que estaría lista para ser lanzada en alguna fecha por determinar del año 2020.

De su artículo extraemos valiosa información y un mar de dudas. ¿Será Scarlett una nueva familia de dispositivos que rompa con la actual o, lo más probable, una Xbox más potente y retrocompatible con sus hermanas mayores? (mayores por eso de la edad, no os confundáis). Lo lógico, viendo las políticas de retrocompatibilidad de Microsoft, sería pensar que se trate de lo que se trate será capaz de reproducir al menos juegos de Xbox One de forma nativa y Xbox 360 o Xbox original emulados.

Poco se puede extraer en claro pero, desde luego, no se antoja una locura el hecho de que la nueva generación de consolas empiece directamente con un par de máquinas bien diferenciadas en precio y en especificaciones. ¿Tú qué opinas?


Esta información está extraída directamente de Thurott.com. Xboxers.es no publica rumores infundados o basados en información de dudosa credibilidad.

jaricharte on Twitter
jaricharte
Staff de Xboxers.es y Hypers and Haters. Lo confieso, tuve una Play Station y me encantaba. Aficionado a las videoconsolas, móviles, gadgets, ordenadores y todo lo que huela a digital.

Entrar

¡SUSCRÍBETE!

Vídeo del momento

Phantom Dust