Menu

Doom aterriza en Xbox Game Pass mañana

Parece que Bethesda va a full con Game Pass, el servicio de suscripción de videojuegos de Xbox. Y es que tras Fallout 4 o The Elder Scrolls Online llega ahora el turno de Doom, el brutal shooter que llegó casi por sorpresa unos años atrás y cautivó a los fans del género.

Mejorado para Xbox One X, Doom fue todo un éxito en 2016 precisamente por apostar por ser lo más fiel al núcleo de su saga que otra cosa. Lo fácil habría sido adaptarse a los tiempos y dotar al súpersoldado de mecánicas que pueblan los juegos de la actualidad pero id hizo una apuesta doble por lo clásico. Tiros, desmembramientos y frenetismo casi enfermizo. Si parpadean, se lo van a perder o, mejor dicho, van a morir.

Con este nuevo título, Game Pass consolida aún más su catálogo que si bien no incluye las últimas novedades (salvo las de Microsoft Studios, claro) sí compila un gran número de títulos imprescindibles por el precio de dos copas al mes (es que soy de pueblo…).

RIP AND TEAR!

jaricharte on Twitter
jaricharte
Staff de Xboxers.es y Hypers and Haters. Lo confieso, tuve una Play Station y me encantaba. Aficionado a las videoconsolas, móviles, gadgets, ordenadores y todo lo que huela a digital.

Entrar

¡SUSCRÍBETE!

Vídeo del momento

Phantom Dust